SERVICIO AL CLIENTE

Si tienes alguna duda o problema con tu pedido consulta aquí los canales de servicio al cliente que tenemos para ayudarte.

[email protected]

¿POR QUÉ ES DIFERENTE LA MASA DE PAPA JOHN’S?

Nuestra masa es madurada.

Nunca congelada.

Nuestra masa es preparada usando los mejores ingredientes.

Es entregada a nuestros restaurantes fresca y madurada y permanece así hasta ser horneada. El resultado es una masa liviana, esponjosa y sabrosa, perfecta para ser sumergida en cualquiera de nuestras espectaculares salsas.

¿CÓMO HACEN LA BASE DE TOMATE?

Nuestra salsa de calidad superior es preparada con los mejores tomates cultivados en los fértiles valles del centro de California y son empacados dentro de las seis horas después de haber sido recolectados.

¿QUÉ TIPO DE QUESO USAN DE BASE?

Nuestro queso mozzarella es elaborado con leche de gran calidad, suave, delicado y de intenso sabor.

¿CÓMO GARANTIZAN LA CALIDAD DE SUS CARNES?

Nuestro compromiso es usar solo carne auténtica y de calidad superior. Nunca ponemos adiciones en nuestra carne. 100% carne de res, de cerdo o de pollo sazonadas especialmente.

¿TIENEN OPCIONES PARA VEGETARIANOS?

¡Claro que sí!
Una deliciosa opción para vegetarianos es la pizza de champiñones frescos, cebolla, pimentón verde, tomate y aceitunas negras. Aseguramos que nunca usamos vegetales empacados o precortados. Nuestros vegetales están siempre frescos y cortados directamente en nuestros restaurantes, para mantenerlos siempre crujientes y sabrosos.